Ritriyer

Blog de mis vivencias aventuras y espero que muchas fotos, donde la vida se plasma para siempre m y te hacen pensar en los sitios visitados,y la nostalgia , por lo pasado.

martes, 20 de marzo de 2007

Bueno esto es el resultado de la vista del eclipse lunar desde mi terraza en Reus no hace falta comentarios .















Publicadas por Richard a la/s martes, marzo 20, 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Niu del Aguila

Niu del Aguila

Aqui YO.

Aqui YO.
Por el Montsant

Acerca de mí

Richard
Ver mi perfil completo

Otros blogs

  • Ultima visita
    AREA 521
    Hace 6 años.
  • JORDILANDIA
    SALIDA SEVEN BIKERS ( EMPIEZO EL 2016 )
    Hace 10 años.
  • Esta es mi vida
    decir adios
    Hace 13 años.

Archivo del Blog

  • ►  2014 (1)
    • ►  diciembre (1)
  • ►  2012 (4)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
  • ►  2008 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ▼  2007 (3)
    • ▼  marzo (3)
      • Pica de Estats
      • Por la Pedraforca
      • Bueno esto es el resultado de la vista del eclips...

Vistas a la página totales

Mis webs

  • Aeccreus
  • Compraventa
  • El Mussol
  • El Tiempo
  • Facebook
  • Feec
  • Gepec
  • GooGle maps
  • La Mussara
  • Madteam
  • Mendiak
  • Mundo Monte
  • Ordesa
  • Segundamano
  • Ultima visita
Tema Viajes. Con tecnología de Blogger.